Beneficios del Cepillado de piel

INSTRUCCIONES PARA EL CEPILLADO DE LA PIEL

 

El cepillado de la piel es el mas benéfico de los baños que existen.  No hay en el mercado ningún jabón que pueda lavar la piel de modo que quede  tan limpia como la nueva que a usted le va naciendo bajo la piel.  La piel estará tan limpia como la sangre.

El cepillado de piel quita esa capa superficial.  Esto contribuye a eliminar los cristales acidoúricos. La piel eliminara casi todo el acido de desperdicio cada dia.  Mantenga la piel activa.  Nadie debe  cubrirse  demasiado hasta que se haya cepillado la piel. Es el mejor método para deshacerse de las células muertas de la superficie del cuerpo, las cuales se reflejan en el ojo, el cual denota una piel hipoactiva con eliminación deficiente.

Emplee una toalla blanca de mano o un cepillo de cerdas naturales y de mango largo.  No es un cepillado doloroso.  La Toalla o cepillo debe estar seco,

Cepillese  por la mañana, cuando se levante, antes de vestirse y de darse un baño.  Cepillese  en todas las direcciones el cuerpo entero, con excepción de la cara si usa el cepillo, si utiliza la toalla puede incluirla en la limpieza.

Deja un comentario