Acerca de

Nixia Lino, Vaidya Agrata, especialista en Medicina Ayurveda desde 1992 en el Ayurveda Tradicional del Sur de La India.

Vaidya Agrata estudió con maestros de la escuela de Caraka del Nagarjuna Ayurveda University, Kanoor Ayurveda Collegue, Marmas Martial Art Institute of Kalady, Nagarjuna Ayurveda Pharmaceutical Institute of Ahmedabah India, Dr. Madam Kataria Yoga Laughter Institute, Dr.Ramankutty Warrier Holistic and Ayurveda Institute of India. Para Vaidya Agrata nunca se termina de ampliar el conocimiento, por lo que sigue investigando, analizando y ayudando a sus pacientes cuando acuden a ella.
Su práctica profesional en la República de Panamá inició en el año 2002, y hasta la fecha ha realizado tratamientos a más de 3,000 pacientes entre adultos mayores, adultos y niños. Todos los tratamientos y prácticas ayurveda en el Instituto de Ayurveda Nixia Lino, son llevados a cabo con equipos y herramientas que tratan de conservar y mantener lo tradicional de la Medicina Ayurveda del Sur de La India.   

El Instituto Ayurveda Internacional Nixia Lino fue fundado desde 2005.  Iniciamos como Dawanthari Ayurveda Center, en honor a nuestro guia y maestro Dawanthari,  padre del Ayurveda; y posteriormente nos llamamos Studio Ayurveda.

Nuestros programas están diseñados para los estudiantes que trabajan y desean aprender ayurveda en forma profesional. El egresado puede trabajar de forma independiente, en centros holísticos, o simplemente aplicar el conocimiento con sus familias. Contamos con un aula virtual disponible las 24 horas del dia, videoconferencias, y prácticas dirigidas en el Instituto.

El Instituto Ayurveda Nixia Lino prepara a sus estudiantes con los conocimientos adecuados para continuar con sus estudios en la India. El Instiituto Ayurveda Nixia Lino cuenta con acuerdos con Jaurveisilyaram Yoga, International Academy of Ayurved, (Dr. Gunvant Yeola) Dr. Hebbar Jasvant, reconocido autor ayurveda, cuyo libro es parte del programa utilizado en nuestra enseñanza.